TELEBACHILLERATO

Telebachillerato Comunitario del Estado de Yucatán

Oferta Educativa

INTERIOR DEL ESTADO

NUESTRA INSTITUCIÓN

Formar personas competentes para desempeñarse adecuadamente en la educación superior y/o en el mundo laboral, mediante el desarrollo de competencias, bajo un enfoque socioformativo e intercultural, que fomente el uso óptimo de la tecnología, así como los valores de la convivencia, la democracia y la inclusión social.

Ser un programa de calidad con alto reconocimiento estatal y nacional que coadyuve a combatir el rezago educativo a nivel bachillerato, impulsor de la interculturalidad y el desarrollo personal, social y económico de los habitantes del estado de Yucatán.

Contribuir a abatir el rezago educativo en el nivel medio superior, mediante la prestación de servicios educativos apoyados por el uso de tecnologías de la información y la comunicación, dirigidos a comunidades marginadas del estado.

Perfil del Egresado

  • NUESTRO PERFIL

  • Fomenta el uso de las Tecnología de la Información y de la Comunicación (TICS) como herramientas para la vida, y asume la valoración de la cultura como un elemento capital en la formación de la persona. Entre los atributos son Actitud emprendedora, Pensamiento científico y crítico, Comunicación, Sensibilidad estética, Identidad histórica, Razonamiento matemático, Autoconocimiento.

¿Tienes dudas a cerca del proceso de registro?

Acude a la calle 31B s/n por 8, Fracc. San Esteban. Mérida, Yuc. C. P. 97149.

Horario de atención: De 8:00 a 15:00 horas.

Tel 9134361, ext. 220.